viernes, 4 de julio de 2008

CaperucitaRoja

[youtube][/youtube]

Un día caperucita caminaba por el bosque con su capita color roja, yendo a visitar a su abuelita enferma, en el camino se encontró con tres chanchitos, ellos estaban construyendo sus casas, caperucita los saludo, y ellos le advirtieron que el bosque era muy peligroso, pues en el mismo había un lobo, de todas maneras decidieron acompañarla. Pero lo que no sabían era que el lobo mientras los seguía, se disfrazaba de una hermosa hada madrina y así se presento con ellos, pero luego se golpeo contra un árbol, el árbol dejo caer una rama, la cual hizo que caperucita y los chanchitos descubrieran la verdadera identidad del lobo, ellos corrieron y corrieron hasta perder de vista al lobo.
Mientras tanto en la casa de la abuela de caperucita, el lobo se hacia pasar por la abuela, y así lograría engañar a caperucita. Cuando ella llegó, fue más astuta que el lobo y dijo:
Abuela que ojos y que nariz tan grandes tienes, y la abuela respondió que eran para verla y olerla mejor, pero cuando caperucita dijo – abuela que boca tan grande tienes, tubo que correr por su propia vida, para su suerte los chanchitos, lograron ahuyentar al lobo.

No hay comentarios: