miércoles, 9 de julio de 2008

Hercules

[youtube][/youtube]


A pedido de Barbie subimos algo de Hercules
Bar que lo difrutes...
si les interesa que algo que les guste este en este blog, solamente dejennos un comentario acerca de lo que quieren...

Letra "No importa la distancia" por Rickie Martin...

Una vez soñé
Que en algún lugar
Yo podía ser alguien
Si lograse amar
Y también soñé
Que si he de triunfar
Mi orgullo aferrado
Tendré que superar
Un día llegare
No importa la distancia
El rumbo encontrare
Y tendré valor
Paso a paso iré
Y persistiré
A cualquier distancia
Yo el amor alcanzare
Una vez te vi
Era todo irreal
Y aunque fuese un sueno
Te sentía junto a mí
Se que estas ahí
Que te encontrare
Aunque tarde una vida
Yo jamás renunciare
Un día llegare
No importa la distancia
El rumbo encontrare
Y tendré valor
Paso a paso iré
Y persistiré
A cualquier distancia
Yo el amor alcanzare
Más alla de toda gloria
Del orgullo y el valor
El poder de un héroe
Esta en su corazón
Un día llegare
No importa la distancia
Junto a ti estaré
Con tu resplandor
Paso a paso iré
Y persistiré
A cualquier distancia
Yo tu vida y tu amor tendré.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta la temática del blog. Su apariencia, y bueno sobre todo lo que subieron hasta ahora.
Ame esta película. Me gusto el hecho que hayan subido la letra de la canción, acompañando el video.

Mucha Suerte con el blog, espero seguir viendo posteos suyos!

juanci dijo...

Hola chicos, como andan??.Espero que bien... me gusta el blog, y de la forma que está apuntado, me refiero no sólo hacia los chicos más chiquitos, sino también para los mas grandes inclusive. Porque en eso, creo que es verdad, en ciertas ocasiones algunos grandes dicen que como que ya les paso esa etapa, o que no les gustan más estos contenidos, pero quizás los ven y se emocionan, o les hace recordar a cuando ellos los veian, u otros sentimientos. Me gustó también que haya parte explicativa, porque quizás hay gente que no entiende bien algunos episodios de Tom y Jerry, o de Caperucita Roja u otros dibujitos, y eso les sirve para orientarse para donde estan parados. También están muy copados los distintos videos de las escenas amorosas de diferentes dibujitos de Disney, y de Hércules.
Chau chicos, sigan de esta forma!...